Hotel cerca de Opel Zaragoza y Polígono el Portazgo

Hotel en el Centro de Zaragoza

El hotel Europa es un hotel de nueva construcción que abrió sus puertas al público en noviembre del 2006.

Su situación es estratégica ya que está próximo al Aeropuerto de Zaragoza, al Parque empresarial PLAZA y a la Feria de Muestras y a tan sólo 10 km del Centro de la ciudad de Zaragoza y de la Estación Intermodal Delicias.

El hotel Europa es un hotel de cuatro estrellas que tiene 77 habitaciones distribuidas en 5 plantas y que destaca por el diseño vanguardista de sus instalaciones, por la moderna y cuidada decoración de sus habitaciones especialmente diseñadas para el confort y descanso de nuestros huéspedes, por sus amplias salas con luz natural para celebrar cualquier tipo de reunión y por su Restaurante Octava Milla que se ha convertido en todo un referente en la zona por su propuesta gastronómica que combina los productos de la tierra con unos toques de cocina de autor.

Este hotel te sorprenderá porque en un entorno tranquilo y silencioso, alejado del bullicio de la ciudad se encuentra un hotel moderno, innovador y dotado de la última tecnología, ponemos a vuestra disposición wifi gratuito en todas las zonas del hotel, pero no olvidamos el encanto de los pequeños detalles, detalles presentes en todos los rincones del hotel, en las habitaciones, salas, en el gimnasio con su sauna y en el Restaurante Octava Milla.

A todo ello se suma la excelencia en el servicio como espíritu que mueve a nuestro personal y que podrás sentir nada más cruzar la puerta de entrada.

El hotel Europa es, por tanto, una excelente opción para los que viajan tanto por trabajo como por placer.

El hotel Europa por su situación y atención personalizada se convierte en la elección idónea para tu descanso. Situado cerca de Opel Zaragoza, del Polígono el Portazgo, del Parque empresarial PLAZA y de la Feria de Muestras pero en un entorno tranquilo y silencioso para disfrutar tu estancia. Haremos que tu visita a nuestro hotel sea inolvidable tanto si tu viaje es por trabajo como si vienes por turismo. Este hotel cuenta con 72 habitaciones dobles y 5 suites distribuidas en 5 plantas, amplios salones y un restaurante, El restaurante Octava Milla, vanguardista y minimalista en el que podrás degustar los más exquisitos platos propios de la tierra. Ponemos a tu disposición nuestro gimnasio y sauna para que te relajes después de una intensa jornada

Datos de contacto


Wifi Gratis Gratis
"Calidad y diseño cerca del aeropuerto, Feria de Muestras y General Motors"